- Entretenimiento
Ejecutivo se deslinda de diferencias entre Maxine y Ana María Alvarado
Ana María Alvarado causó gran polémica al revelar que Maxine Woodside la despidió del programa “Todo para la mujer”, esto tras 32 años de laborar en Grupo Fórmula.
Maxime ya salió a dar su postura y expresó que ella no despidió a Ana María y que la esperan el próximo martes a trabajar.
Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa “De primera mano” que se comunicó con él el presidente de Grupo Fórmula, la cadena en la que se transmite el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la mujer’.
También te puede interesar: ¿Quién era y de qué murió el hijo de Maxine Woodside?
Jaime Azcárraga Romandía, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de la empresa radiodifusora, aseguró que la empresa no tiene nada que ver con lo sucedido con las conductoras.
“Me mandó un mensaje Jaime Azcárraga, el presidente de Grupo Fórmula, y me manda una copia de una entrevista con Anita Alvarado de la mañana y me dice: ‘Yo no tengo nada que ver mi querido Gustavo, su plaza como reportera de Radio Fórmula ahí sigue, Radio Fórmula no tiene nada que ver’”, expresó Gustavo Adolfo.
Tras la postura de la empresa de radio, los conductores del programa de televisión concluyeron que quien debe solucionar este asunto es Maxine.
Por su parte, Ana María dijo que Maxine Woodside no quiere respetar los años que laboró para ella, pues asegura que fueron 32 años a pesar de que la ‘reina de la radio’ diga que fueron menos.
“Es un hecho que me despidió la señora Maxine y es un hecho que he sido su empleada por 32 años, ahora hasta eso pone en duda”, dijo Alvarado.
También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio?
Además, Ana María descarta que quiera proceder legalmente contra Maxine Woodside, pues solo busca llegar a un acuerdo por los años que trabajó con ella.
Destacadas
-
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 2 mins 2 segs -
Trump impulsa a Infantino para secretario general de la ONUDeportesHace: 44 mins 12 segs -
Del Toro supera jornada de transición y defenderá el podio en Los AlpesDeportesHace: 1 hora 16 mins -
LMB: Pericos cierra la serie ante Tabasco con posibilidades de ganarlaDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Premundial Sub-20 Concacaf inicia este viernes y Puebla es sede principalDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 16 horas 43 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 20 horas 35 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 21 horas 16 mins
Destacadas
-
Cantona conquista la Quiniela INAH 2026 y se corona campeona nacionalMunicipiosHace: 13 mins 43 segs -
Ser coordinador no garantiza candidatura para elección 2027: Morena PueblaPolíticaHace: 19 mins 23 segs -
Conductor de unidad turística resulta herido tras violento robo en ChietlaMunicipiosHace: 36 mins 35 segs -
Hombre resulta lesionado por arma de fuego en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Bloquean la México-Puebla por desaparición de mujer en Moyotzingo, TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Salinas Pliego espió a empresario ucraniano para aventajarlo en juicioMundoHace: 1 hora 30 mins -
Fiscalía detiene a dos por presunto secuestro de adulto mayor en TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
IMSS responde a denuncia y revalorará a paciente operada en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 6 mins
