- Espectáculos
Revelan quién protagonizará bioserie de Michael Jackson
“Michael” es el título de la serie donde se contará parte de la vida del “rey del pop” y ya se reveló el nombre del protagonista de la producción.
Se trata de Jaafar Jackson, sobrino de Micheal Jackson. Lionsgate es quien está preparando la producción y este lunes anunció al protagonista de la serie por medio de un comunicado.
“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael", explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King.
Jaafar es el segundo hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.
“Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, fueron las palabras de Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado.
“Me siento honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, escribió Jaafar en redes sociales.
Se dio a conocer que “Michael” profundizará en el legado del artista, quien perdió la vida en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco.
Jackson ganó 13 premios Grammy y vendió más de 750 millones de discos en vida, el artífice de "Thriller" sigue siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia.
Jaafar no está alejado del mundo de la farándula y ya lanzó su primer sencillo, titulado Got Me Singing, que salió en 2019 y formará parte de su álbum debut, que sigue y se llama Famous.
“Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en ser tocado en rotación constante en MTV”, dijo Jaafar a The Hollywood Reporter.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 8 horas 27 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 8 horas 41 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 9 horas 13 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 9 horas 49 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 4 horas 58 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 5 horas 33 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 5 horas 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 5 horas 41 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 6 horas 28 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 6 horas 50 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 7 horas 14 mins
