- Espectáculos
Casio le responde de forma sutil a Shakira
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, es parte de la letra de la canción BZRP Music session #53, que Shakira le habría dedicado a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chia.
En la letra se interpreta que Shakira es el Rolex y Clara Shia el reloj Casio, por lo que la marca japonesa ya dio respuesta a la famosa.
Casio aprovechó el momento en que eran tendencia y respondió de forma sutil a la colombiana través de sus redes sociales.
“Nos encanta que esto nos salpique”, expresó la marca japonesa por medio de Instagram, además de que compartió la imagen de un reloj de la marca resistente al agua, dejando en claro, que no le molestó la comparación.
“Yo sólo hago música, perdón que te salpique”, es el juego de palabras que usó la colombiana para hacer alusión a su expareja y que la marca retomó en la imagen.
https://www.instagram.com/p/CnUfJNIqm41/
Casio Computer Co., es una compañía enfocada en la fabricación de calculadoras electrónicas de escritorio, relojes analógicos y digitales, agendas y cuadernos digitales, instrumentos musicales electrónicos, productos audiovisuales, computadoras y otros productos electrónicos industriales y de consumo.
La empresa tiene su sede en Shibuya, Japón y fundada en 1946 como Kashio Seisakujo, antes de cambiar a su actual nombre, Casio Computer Co Ltd en 1957.
La primera calculadora de la empresa se basó en solenoides y ocupaba una gran parte de una computadora de escritorio. Fue lanzada en 1954 y fue la primera calculadora electromecánica de Japón.
En la década de 1980, Casio producía calculadoras portátiles en todo el mundo, una de las más famosas era la Casio M1, que funcionaba con dos pilas AA o con alimentación de red y tenía funciones como la raíz cuadrada.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 59 mins 26 segs -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 2 horas 58 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 3 horas 33 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 4 horas 5 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Arena Puebla tendrá campeonatos internos; un abierto y otro en parejasDeportesHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 31 mins 39 segs -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 36 mins 6 segs -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 47 mins 29 segs -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 1 hora 1 min -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 1 hora 21 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 1 hora 58 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Ciclistas protestan por asesinato de Cuitláhuac en Loma Linda; exigen justiciaSociedadHace: 3 horas 7 mins
