- Deportes
Novak Djokovic aplica a Diego Schwartzman el ‘Qué mirás bobo’ de Messi
El tenista serbio Novak Djokovic publicó un video en su cuenta de Instagram, donde imitó las palabras que Lionel Messi pronunció durante una entrevista en la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando dijo: ¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá.
Dicha frase se la dedicó el astro argentino al delantero neerlandés Wout Weghorst mientras atendía una entrevista al final del encuentro entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022.
Te recomendamos: Novak Djokovic se resigna a no jugar en Estados Unidos, otra vez
La Pulga indicó que le dijo esas palabras al seleccionado tulipán, debido a que desde que entró a jugar se dedicó a incomodar a los jugadores argentinos con golpes y provocaciones verbales. Después del suceso, Weghorst dijo sentirse decepcionado de Messi, asegurando que solo quería acercarse a él para felicitarlo por la victoria.
Nota relacionada: ‘Qué mirás bobo’, la historia detrás de la icónica frase de Lionel Messi
Djokovic retomó el suceso ocurrido durante el Mundial este jueves, cuando se encontraba en el gimnasio, donde se encontró con el tenista Diego Schwartzman, cuando el serbio vio acercarse al argentino le dijo en español la famosa frase: ¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá. El video se volvió viral y en pocas horas ya contaba con más de 200 likes y 4 mil comentarios.
Destacadas
-
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 47 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 28 mins 47 segs -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 42 mins 52 segs -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 7 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 11 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 41 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 14 mins 5 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 33 mins 18 segs -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 39 mins 36 segs -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 47 mins 37 segs -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 53 mins 1 seg -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Secundaria Melchor Ocampo de Atlixco obtiene doble certificación en saludMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Hallan cuerpo de un hombre en la colonia México 68 en PueblaSeguridadHace: 1 hora 9 mins
