- Nación
Frente Frío No. 16: ¿qué estados se verán afectados?
Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Sonora, Baja California, Sinaloa son algunas de las entidades del área norte del país, donde se prevé que todavía se registren hasta ocho frentes fríos en lo que resta del mes de diciembre.
Te recomendamos: Influenza y Covid-19 no dan tregua en México con alza de casos
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el frente número 16 se prevé que afecte sobre el sur y centro del Golfo de México, y con lluvias fuertes en Chiapas y Tabasco, chubascos dispersos en Campeche, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí.
De acuerdo al último reporte de SMN registra que siete estados se verán afectados por las temperaturas más bajas del país, al ubicarse en los cero grados en algunas zonas montañosas o sierras, los cuales son:
- Chihuahua
- Durango
- Coahuila
- Zacatecas
- Sonora
- Baja California
- Sinaloa
También resaltó que, en los municipios de Creel, Chihuahua, Toluca de Lerdo, en el estado de Estado de México, Monterreal, Coahuila, La Rosilla, Durango y el Sombrerete, en el estado de Zacatecas es donde las temperaturas han llegado hasta los menos 10 grados centígrados.
Se esperan para esta mañana las siguientes #Temperaturas en #México. Abrígate bien antes de salir de casa pic.twitter.com/MmLcPfROHv
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 13, 2022
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 11 horas 17 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 13 horas 55 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 14 horas 18 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 14 horas 32 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 15 horas 3 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 15 horas 40 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 10 horas 49 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 11 horas 23 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 11 horas 23 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 11 horas 31 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 12 horas 18 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 12 horas 40 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 5 mins
