- Municipios
Cuautlancingo gastó 26 mdp en predio de nuevo hospital IMSS
El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres informó que su gobierno erogó la cantidad de 26 millones de pesos para adquirir un predio, en el cual actualmente se construye el nuevo Hospital del IMSS en su municipio.
El edil panista señaló que con la construcción de dicho nosocomio se podrán afiliar 300 mil derechohabientes, de los cuales 50 mil serán para pobladores de los municipios vecinos de Cholula, Coronango, Xoxtla, y Puebla capital.
Más del tema: Hospital del IMSS alterno a San Alejandro será en Cuautlancingo
“Como municipio adquirimos el predio con un monto de 26 millones de pesos, nos dicen que a finales de diciembre se estará concluyendo la obra y a principios del año se echará a andar, fue una gestión del gobierno de Cuautlancingo”, dijo.
Filomeno Sarmiento Torres había comentado anteriormente que planean retirar a los ambulantes de los alrededores del predio, por lo que en próximos días habrá acercamientos con los comerciantes informales para llegar a un acuerdo.
Te recomendamos: Planean retirar ambulantes del nuevo hospital IMSS Cuautlancingo
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 7 horas 16 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 7 horas 51 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 8 horas 33 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 8 horas 58 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 9 horas 35 segs
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 9 horas 26 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 2 horas 46 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 2 horas 56 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 3 horas 20 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 4 horas 32 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 4 horas 46 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 4 horas 52 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 4 horas 53 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 5 horas 34 segs