- Municipios
En Atlixco piden justicia por atropellamiento múltiple
La noche del domingo se llenó de dolor en la comunidad de San Juan Castillotla en el municipio de Atlixco debido a la muerte de 3 personas y 8 más que resultaron heridas en una fiesta tras ser atropelladas por un conductor ebrio.
Fueron tres mujeres fallecidas que eran invitadas a la fiesta, las otras 8 personas lesionadas fueron trasladadas al complejo médico Gonzalo Río Arronte.
Familiares de las víctimas exigen justicia a las autoridades para que el responsable no quede impune pues este hombre convirtió en tragedia una fiesta alegre.
A las 19:30 horas comenzó el festejo de la pequeña, para las 20:40 horas los abuelos de la menor se disponían a servir la cena cuando empezaron los gritos debido a que una camioneta Chevrolet Silverado color blanca se fue contra los invitados a toda velocidad.
Esto sucedió en la calle José María Morelos, pues las fiestas en esta entidad se acostumbran a llevar a cabo en la vía pública.
Versiones de testigos señalan que sin razón alguna el sujeto les aventó la unidad. La camioneta quedó a mitad del enlonado que estaba colócalo para cubrirlos del frío, entre las llantas quedaron las mesas sillas y los lesionados.
En la camioneta viajaban dos personas: el conductor y una mujer quienes viven a dos cuadras de donde sucedió el hecho, vecinos señalaron que son del templo evangélico cercano.
Debido a su grado de intoxicación, el chófer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento de los cuerpos y realizaron las debidas diligencias y procedimientos.