- Deportes
Pericos de Puebla exporta jugadores al beisbol de Venezuela
Los jugadores Héctor Sepúlveda y Samuel Alvarado extenderán su actividad en lo que resta del año en el beisbol de Venezuela, donde jugarán con las Águilas de Zuila después de terminar una campaña histórica con los Pericos de Puebla al convertirse por primera ocasión en campeones de la Liga Invernal Mexicana.
Continuarán su buena racha en Sudamérica
En el caso de Sepúlveda (pitcher) tuvo una marca de dos triunfos y dos derrotas, además de terminar con una efectividad de 2.97 dentro del rol regular del certamen de invierno. Aunado a esto, se convirtió en un jugador pilar del equipo emplumado y ganó el primer juego de la Serie del Príncipe tras colgar seis entradas en cero.
Te recomendamos: Pericos de Puebla: pelotas gigantes adornan Estadio Hermanos Serdán
Por otro lado, Samuel Alvarado tomó otro rol importante al ser el cerrador eficiente para mantener los números hasta las últimas entradas, Su marca fue de cuatro triunfos por solo una derrota, además de apuntarse tres salvamentos y tener una brillante participación en la Serie del Príncipe.
Ambos lanzadores mexicanos también llevan experiencia de la campaña recién concluida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde tuvieron participación con los Pericos de Puebla.
También puedes leer: Final de Liga Invernal: Pericos de Puebla se lleva el primero de la serie
Cabe decir que el manager de Zulia es Marco Davalillo, quien mantiene a su equipo con una marca de 19 triunfos y 23 derrotas, marchando en sexto lugar del standing.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 11 horas 13 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 11 horas 25 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 11 horas 34 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 12 horas 6 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 10 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 13 horas 4 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 13 horas 27 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 7 horas 37 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 8 horas 37 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 44 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 8 horas 51 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 9 horas 3 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 9 horas 4 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 9 horas 7 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 9 horas 24 mins