- Municipios
Payasos en Tehuacán recuperan empleo tras pandemia
El gremio de los payasos en Tehuacán se recupera poco a poco tras la pandemia de covid-19 que causó una baja en la solicitud de presentaciones.
Aseguran que pese a la emergencia sanitaria ahora tienen trabajo tanto en Tehuacán como en la región de la Sierra Negra de Puebla, incluso han tenido que mover el festejo de su día para otra fecha a fin de no causar contratiempos entre los integrantes del gremio.
Te recomendamos: Puebla será sede de Festival Internacional de Payasas
De tal forma que el “Día del payaso” que es el 10 de diciembre ahora lo celebrarán el 14 de diciembre del mismo mes con una misa y posteriormente con una reunión, en donde se concentrará un gran número de "generadores de sonrisas".
La misa por ese día será a las 12:00 horas en la iglesia de San José Obrero, ubicada en el poblado de El Riego, en donde aprovecharán para dar gracias por la salud y el trabajo, asimismo pedirán que el próximo 2023 culmine como este 2022.
Podría interesarte: Reportan que Kompa Yaso se debate entre la vida y la muerte
El gremio de payasos en Tehuacán Indicó que después de la celebración eucarística harán una reunión en el salón denominado “Entretente”, en el cual habrá show de botargas, espectáculo de magia, música, sorpresas y regalos por lo que invitaron a los integrantes de su gremio, así como al público en general, a acudir a celebrar este día.
Destacadas
-
Agresor del Clásico Capitalino es jugador de Burros Blancos del IPNDeportesHace: 40 mins 30 segs
-
Anuncian cuatro días de fiesta en Tecali por carnaval centenarioEntretenimientoHace: 56 mins 15 segs
-
Profeco anuncia que Ocesa elimina pulsera cashless y comisionesEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins
-
Listas las fechas para las macroregionales de la Conade en PueblaDeportesHace: 1 hora 31 mins
-
Muere Roberta Flack, ícono del soul y ganadora de cuatro GrammyEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins
-
Alexander Pashkov brindará concierto de piano gratuito en el CCU-BUAPCulturaHace: 1 hora 43 mins
-
Cruz Azul podría jugar contra Pumas en PueblaDeportesHace: 2 horas 20 mins
-
Conoce cuál es el Pueblo Mágico de Puebla ideal para la fotografíaEntretenimientoHace: 2 horas 54 mins
Destacadas
-
A 30 años de la crisis financiera, México sigue pagando el FobaproaNaciónHace: 7 mins 49 segs
-
Vigilarán campos de la Mixteca para evitar caza ilegal de venadosMunicipiosHace: 18 mins 50 segs
-
Cierran en Nueva York 50 albergues para migrantes por políticas de TrumpMundoHace: 19 mins 19 segs
-
Aseguran arsenal de alto poder durante cateo en San Martín TexmelucanSeguridadHace: 21 mins 21 segs
-
Hallan colgado en La Resurrección a presunto feminicida de Daniela AlejandraSeguridadHace: 21 mins 43 segs
-
Aumenta inflación 3.74 % en primera quincena de febrero 2025EconomíaHace: 30 mins 11 segs
-
Mueren seis en incendio de anexo sin licencia en Tlalpan, CDMXNaciónHace: 36 mins 4 segs
-
Morena y PT van en Xiutetelco con exalcalde con observaciones de ASF y ASEPolíticaHace: 55 mins 11 segs