• Municipios

Pobladores de Nicolas Bravo retienen a autoridades auxiliares

  • Andrea Castillo
Las dos autoridades permanecen retenidas en el bloqueo de carretera federal Tehuacán – Orizaba
.

Pobladores del municipio de Nicolás Bravo que tomaron la carretera federal Tehuacán – Orizaba, mantienen retenidos a las autoridades de la localidad de San Isidro Ahuatlampa y de la localidad de Azumbilla, hasta que el presidente municipal Mario Ginez Hernández responda por las obras que prometió y no ha cumplido.

Inicialmente los habitantes del municipio bloquearon la carretera Azumbilla – Vicente Guerrero, y amenazaron con tomar la carretera federal Tehuacán – Orizaba si el presidente municipal no aparecía para hablar con ellos.

Te recomendamos: Bloquean la Azumbilla – Vicente Guerrero por falta de obras

Cumplido el plazo de la amenaza, los pobladores bloquearon la carretera federal desde las primeras horas de este jueves, pues declaran que su alcalde no había realizado ninguna obra a más de un año de su gobierno y ahora no hacía acto de presencia.

También salieron a la luz diversas fotos en las que Mario Ginez Hernández posaba con fusiles de alto calibre, razón por la que fue muy criticado e incluso se le vinculaba con grupos criminales.

Podría interesarte: Habitantes de Nicolás Bravo bloquean la Tehuacán – Orizaba

Hasta el momento José Eduardo Carmona, presidente auxiliar de Azumbilla, y la autoridad de San Isidro Ahuatlampa, continúan retenidos en la protesta organizada por los pobladores de Nicolás Bravo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: