- Entretenimiento
Estrenan tráiler de Avatar 2: ve cuándo inicia preventa de boletos
20th Century Studios presentó un nuevo tráiler de “Avatar: el camino del agua”, además de que se dieron a conocer posters de los personajes de la cinta.
La esperada continuación de “Avatar” de James Cameron se estrenará en los cines el 15 de diciembre.
Los fans de la cinta podrán comprar sus boletos desde el próximo 29 de noviembre.
Disney reveló que Snapchat creó una lente de realidad aumentada que convierte a los usuarios en na’vis. Los usuarios de Snapchat tendrán una experiencia personalizada. La lente usa aprendizaje automatizado para transformar en tiempo real la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el cabello y la piel –completa, con el diseño a rayas azul– como si provinieran de Pandora.
Los socios promocionales globales de nivel internacional, entre ellos Mercedes-Benz, NYX Professional Makeup - L’Oréal Groupe, Kellogg’s y Cereal Partners Worldwide, apoyarán la película con gigantescas campañas y activaciones de marketing.
En celebración del Día de Avatar, la película original de 2009 AVATAR está nuevamente disponible en Disney+.
Sinopsis:
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.
Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 22 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 34 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 41 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 20 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 28 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 40 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 5 horas 2 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 7 horas 4 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 34 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 50 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 8 horas 7 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 21 mins
