- Espectáculos
Livia Brito y su novio se comprometen en Venecia
Esta tarde, la actriz Livia Brito compartió en sus redes sociales el momento exacto en que su novio Mariano le hizo entrega de un anillo de compromiso mientras se encontraban vacacionando en Venecia, Italia.
“Claro que sí, mi amor @yosmimariano. Te Amo”, fueron las palabras que Brito escribió en su más reciente publicación de Instagram, la cual acompañó del video en que Mariano le hizo la propuesta:
Ante el cuestionamiento “¿Te quieres casar conmigo?”, la joven cubana respondió con un efusivo “Síii”; asimismo, la pareja no pudo evitar dejar de besarse.
También lee: Livia Brito y su novio demandan a estilista por daño moral
Livia Brito es una actriz de origen cubano que cuenta con 36 años de edad y que comenzó a trabajar en México en el año 2010 y que desde hace cuatro años comenzó una relación con el entrenador Mariano.
En redes sociales, la cubana anunció que se iría de vacaciones, donde hasta hace unos días compartió lo feliz que estaba en Roma, Italia, y de poder tener tiempo para ella:
“Qué lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella @yosmimariano te amo”, escribió.
Hasta hace apenas unos meses, en julio de este año, su novio Mariano fue acusado de secuestro y tortura por un estilista, sin embargo, la actriz y el entrenador revelaron que en realidad todo se trataba de una conspiración en su contra, por lo que incluso procedieron en contra de dichas acusaciones.
Destacadas
-
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 min 25 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 8 mins 10 segs -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 19 mins 5 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 57 mins 47 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 1 hora 49 mins -
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 17 mins 20 segs -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 28 mins 24 segs -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 32 mins 24 segs -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 37 mins 17 segs -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 37 mins 26 segs -
Muerte de reo en San Miguel detona traslados y nuevos cobros por celularesSeguridadHace: 40 mins 19 segs -
Esperan autorización final de Arizona para repatriar a poblanas fallecidasMunicipiosHace: 53 mins 32 segs -
Tehuacán suma 20 agresiones de perros en seis mesesMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
