- Entretenimiento
Platanito recibe un Dr. Simi en presentación y esto hizo
Sergio Verduzco “Platanito” es un comediante para adultos que hace unos años causó gran malestar por el chiste que hizo sobre los niños de la guardería ABC que murieron quemados.
Pese a las críticas que enfrentó, el comediante volvió a tocar un tema que ha conmocionado a México: el caso de Debanhi.
Platanito hizo bromas sobre la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna luego de 15 días de su desaparición.
También te puede interesar: Hay otra acusación de acoso sexual contra Platanito
Los padres de la joven que fue hallada son vida advirtieron que emprenderán acciones legales contra el comediante.
Sin embargo, el comediante sigue teniendo un gran número de seguidores, quienes lo acompañan en sus presentaciones y hasta un peluche del Dr. Simi personalizado le regalaron.
En un video compartido en la cuenta de TikTok del comediante, se muestra que es una chica quien le hace el regalo personalizado a Platanito.
@platanitoshow Me regalaron mi simi
sonido original - PLATANITO SHOW OFICIAL
Se dio a conocer que el Dr. Simi se lo dieron a Platanito en Tepic El peluche fue lanzado desde el público y cayó en sus manos. Rápidamente Platanito se percató de quién había arrojado al Dr. Simi y le pidió que pasará al escenario para saludarla y agradecerle con un beso.
Pese a que se autodenomina como "el mejor payaso de América Latina”, el recinto en el que se presentó no estaba completamente lleno.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 9 horas 51 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 10 horas 19 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 10 horas 58 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 11 horas 52 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 11 horas 58 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 13 horas 44 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 14 horas 28 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 15 horas 6 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 15 horas 8 mins
