- Seguridad
En Santa Anita muere motociclista al chocar con automóvil
Un motociclista de 34 años murió al chocar por alcance con un automóvil particular en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, y la mujer que lo acompañaba sobrevivió, aunque con heridas de gravedad.
Omar y una amiga viajaban este 11 de noviembre a bordo de una motocicleta deportiva color gris, y testigos aseguraron que iban a exceso de velocidad y habían dado varias vueltas por la misma zona.
Cuando llegaron al cruce de las avenidas 11 Norte y 28 Poniente, frente al paradero “Esperanza” de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), quienes iban en la moto se estrellaron por detrás contra un automóvil Spark que iba a dar vuelta.
El hombre llevaba el casco de seguridad, pero no puesto sino colgando en el brazo, y salió proyectado contra el pavimento, así que murió poco después a causa del golpe, mientras que la mujer que lo acompañaba sí llevaba el casco en la cabeza y sobrevivió, aunque con heridas graves, por lo que fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Una vez que se confirmó el deceso del motociclista su cuerpo fue cubierto con una sábana azul y el área fue acordonada, para que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Aunque no se informó el resultado del peritaje, de acuerdo con los testimonios el hoy occiso habría sido el responsable del accidente, pues incluso el automovilista decidió quedarse en el punto.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 13 mins 42 segs -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 5 horas 34 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 7 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 1 hora 29 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
