• Espectáculos

Piqué acepta que sus hijos se muden a Miami con Shakira

  • Redacción
En el acuerdo se establece que los niños pasarán en Barcelona las Navidades. Sobre los gastos de los niños, los cubrirán los dos famosos.
.

Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos: los menores se mudarán a vivir con su mamá a Miami.

Medios de comunicación reportan que, tras 12 horas de negociación, la expareja acordó que Milan y Sasha se mudarán a Estados Unidos, pero que pasarán la navidad con la familia del hoy exfutbolista.

En el acuerdo se establece que los niños pasarán en Barcelona las Navidades. Sobre los gastos de los niños, los cubrirán los dos famosos.

También te puede interesar: Shakira se disfraza de Wonder Woman

El objetivo de esta decisión es proteger a los dos niños, ya que está expuestos al acoso de la prensa en España. Se informó que más de media docena de paparazzi estaban a la puerta de su casa.

“Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas”, relatan fuentes jurídicas que menciona El País.

 

 

Tras varias reuniones, los abogados de ambas partes, lograron que la ex pareja llegara a un acuerdo tras cinco meses de negociaciones, y finalmente firmara un convenio.

La Vanguardia informó que será Gerard Piqué quien se sacrificara en no ver por mucho tiempo a sus hijos, por el bien de ellos, por lo que, aceptó y firmó la negociación.

Con esta decisión, Milan y Sasha iniciarán el siguiente trimestre escolar en un colegio nuevo en Miami que Shakira les asignó.

También te puede interesar: Gerard Piqué visita al papá de Shakira en el hospital

El pasado fin de semana, Piqué jugó su último partido como futbolista profesional en el Estadio Camp Nou ante el Almería. El futbolista se retiró.

El hoy exdefensa del Barcelona, y campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, reveló en redes sociales que se retiraba del futbol profesional, ya que no deseaba jugar con otro equipo.

Piqué deja el futbol a los 35 años de edad, llegó al Barcelona en la temporada 2008-09 y desde entonces ganó 21 títulos nacionales y 9 internacionales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: