- Espectáculos
Murió Jerry Lee Lewis, el intérprete de ‘Great Balls of Fire’
Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll, murió a los 87 años, informó su agente. Entre sus éxitos destaca "Great Balls of Fire", además de su manera de tocar el piano elevaron al rock and roll como la música pop estadounidense en los años 50.
No se revelaron las causas del deceso del famoso, pero se sabe que tenía varios problemas de salud desde 2019, cuando sufrió un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas.
El famoso murió en su casa en Memphis, Tennessee, de acuerdo con su representante Zach Farnum en un comunicado.
“Lewis, quizás el último gran ícono verdadero del nacimiento del rock 'n' roll, cuya unión de blues, gospel, country, honky-tonk y raw, golpearon las representaciones teatrales que amenazaron a un joven Elvis Presley, a quien hizo llorar, ha muerto”, informó su equipo mediante un comunicado.
Lewis grabó 40 álbumes de estudio, el más reciente fue Rock & Roll Time en 2014. Su álbum anterior, Mean Old Man, alcanzó el Top 30 de Estados Unidos en su lanzamiento en 2010.
Lewis se casó siete veces, y rara vez estuvo lejos de los problemas o de la muerte. Su cuarta esposa, Jaren Elizabeth Gunn Pate, se ahogó en una piscina en 1982 mientras demandaba el divorcio. Su quinta esposa, Shawn Stephens, 23 años menor que él, murió de una aparente sobredosis de drogas en 1983.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 12 horas 57 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 13 horas 48 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 15 horas 21 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 15 horas 29 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 15 horas 36 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 15 horas 40 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 14 horas 27 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 14 horas 47 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 15 horas 51 mins
