- Entretenimiento
¿Cuándo empezará Netflix a cobrar por cuentas compartidas?
Netflix se encuentra realizando cambios y ya se prepara para un plan económico, en donde se cobrará menos por el servicio, pero se incluirá publicidad.
Pero no sólo eso, ya que la plataforma de streaming tiene planeado cobrar a sus usuarios por compartir su contraseña y esto se informó ocurrirá a partir de 2023.
Se trata de una expansión de un programa piloto “Agregar una casa” que por el momento sólo se ha implementado en América Latina.
También te puede interesar: Netflix económico llega a México: ve a partir de cuándo y cuánto costará
Con esta medida, la compañía busca cobrar tarifas extras por subcuentas de “usuario adicional” que sean usuarios fuera del hogar inmediato.
Cada persona que no viva con el usuario que es titular de la cuenta, tendrá que pagar una tarifa extra por el uso del servicio.
La aplicación será Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana a principios de 2023.
En tanto, en Chile, Costa Rica y Perú el cobro ya se aplica desde marzo de este año.
Netflix ha reportado la pérdida de suscriptores, por lo que ya está poniendo en práctica nuevas acciones que le ayuden en su crecimiento.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 52 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 56 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 4 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 16 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 23 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 42 mins
