- Municipios
Ruta de transporte Atlixco-León recibe quejas por mal servicio
Vecinos de la colonia El León asentada al poniente del municipio se dicen cansados por el mal servicio que ofrece la ruta suburbana de transporte y que, debido a que la ligan con los dueños de la empresa de legumbres Leonali, aseguran que los choferes de estas unidades se sienten intocables.
Piden a las autoridades correspondientes, en particular a las de Movilidad del Estado, que intervengan para dar una solución a la problemática; ya sea suspendiendo esta ruta, comprometiéndose a brindar un mejor servicio o buscar otra alternativa que supla a la actual.
Te recomendamos: Secretaría de Movilidad niega a concesionarios alza al pasaje en Puebla
En las últimas horas han realizado encuentros donde buscan negociar con los permisionarios de estas unidades, es relevante continuar con el diálogo pues el servicio del transporte es absolutamente necesario para llegar al centro de la ciudad.
Esta ruta Atlixco-León lleva más de dos décadas ofreciendo el servicio, por lo que ha sido complicado cambiar prácticas que llevan años; actualmente son pocos los que aún conservan microbuses, pues la mayor parte del servicio de transporte público ha modernizado sus unidades a favor de las combis.
Podría interesarte: En Puebla habrá transporte nocturno para trabajadores
“Las cosas se calientan con los permisionarios tras inconformidades de los colonos. Se pide la presencia de los representantes de las unidades y del resto de usuarios para resolver este conflicto”, comentó un delegado de la Inspectoría local quien admitió que existe tensión y preocupación por el conflicto.
El servicio ha continuado de manera normal mediante el consenso entre los protagonistas. Quienes viven en la zona dieron hasta el día de mañana como límite para encontrar una respuesta o buscar un reemplazo.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 44 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 56 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 30 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 51 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 7 horas 11 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 30 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 31 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 7 horas 41 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 53 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 8 horas 7 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 8 horas 11 mins
