- Entretenimiento
Hija de Amparín Serrano es internada en hospital psiquiátrico
“Que increíble como las apariencias engañan … puede parecer que estoy disfrutando … “queriendo ser sexy” … para NADA es una foto en la que estoy DESTROZADA , intento disfrutar el viaje que me diste Ma … pero no puedo sin ti! No hay manera! .. como se hace? …”, expresó hace unas semanas Minnie West, hija de Amparín Serrano.
Amparo Serrano, conocida como Amparín y por haber sido la creadora de la Virgencita Plis, murió el pasado viernes 12 de agosto en la Ciudad de México a causa de un accidente doméstico.
Su hija Minnie es quien ha compartido por medio de su cuenta de Instagram el dolor que enfrenta por la muerte de mamá, por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico.
También te puede interesar: La prestigiosa familia poblana a la que pertenecía Amparín Serrano
“En cada arcoíris, cada atardecer.. te busco te extraño Ma”, es otro de los mensajes que Minnie le dedicó a su mamá en la red social.
“Algunas personas no saben lo que tienen hasta que se ha ido. "Pero ¿qué pasa con los que sí lo saben? ¿Los que nunca dieron una maldita cosa por sentado? Quién intentó todo lo posible para aguantar, pero solo podía mirar impotente mientras perdían a lo que más amaban. ¿No es mucho peor para ellos? Te amo mamá”, expresó la hija de la fallecida empresaria el pasado 31 de agosto.
Ya han pasado más de dos meses de la muerte de Amparín, por lo que su hija tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufre desde entonces.
La actriz y modelo de 29 años admitió que necesita ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.
“Hoy, algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días. A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, expresó.
“La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, agregó en su mensaje.
También te puede interesar: ¿Quién era ‘Amparín’ Serrano, creadora de Distroller y exFlans?
“Te amo y te extraño como no tienes idea, si fuera por mi estaría allá en la dimensión que estes, bailando y brindando por que tengo a la mejor mamá del mundo y eso jamás va a cambiar como dirías tu “lo bailado… Nadie nos lo quita””, escribió la actriz hace poco más de un mes en Instagram.
La hija de Amparín Serrano expresó en Instagram el pasado 24 de agosto: “El psiquiatra me dijo que estoy viviendo algo llamado “simbiosis” como si separaras a unas siamesas y una no sobrevive, la otra vive pensando que no puede vivir por que se murió la mitad de ella”.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 17 horas 19 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 18 horas 52 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 19 horas 7 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 9 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 19 horas 11 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 19 horas 20 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 7 horas 35 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 horas 33 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 8 horas 46 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 9 horas 13 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 9 horas 31 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 13 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 10 horas 39 mins
