- Virales
Francesa olvida su celular en Coacalco, regresa 20 minutos después y lo halla
Muchas personas han sufrido el robo de su celular, ya sea que se lo sacarán sin que se percataran o en un asalto, pero una joven francesa muestra que aún se puede creer en que las personas no toman lo que no es suya.
Una mujer francesa contó que tuvo una buena experiencia en Coacalco, esto pese a que ha escuchado que tiene una mala imagen.
La experiencia que tuvo la extranjera en el Estado de México, la decidió compartir por medio de redes sociales, ya que olvidó su celular, regresó 20 minutos después y lo encontró.
También te puede interesar: Ella y yo sólo somos amigos: aparecen espectaculares buscando perdón
Por medio de su cuenta @Vivi_Voyage88, la mujer expresó que su “ciudad natal en Francia es más peligrosa que Coacalco”.
La mujer expresó: “olvidé mi celular sobre un banco en Coacalco, Estado de México”.
Tras pensar lo peor, volvió al lugar en donde dejó el dispositivo para llevarse una sorpresa: “Regreso 20 minutos después y nadie se lo había robado”.
@vivivoyage_88 La verdad pienso que me ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco jaja #edomex #coacalco #coacalcodeberriozábal #cdmx #mexico #americalatina ♬ sonido original - Vivi_Voyage88
“Había mucha gente alrededor, pero nadie se lo robó”, comentó Vivi. “Todos dicen que Coacalco es un lugar horrible, terrible, peligroso… Pues no estoy de acuerdo”, expresó.
La mujer comentó que “era un celular barato, pero tenía mi Sim francesa que mi papá me paga cada mes”.
También te puede interesar: No me gusta trabajar, expresa joven en redes y pide que alguien la mantenga
El video ya supera las 300 mil reproducciones, dejando comentarios como: “De verdad eso es raro, pero qué bueno, ojalá y sea que estamos mejorando”, “Fue un milagro”, “Así somos los de Coacalco”, “Pensaron que era un experimento social”, "No te confíes", “¡Qué bueno que haya tenido una buena experiencia!”, Pensaron que eran de los que daban toques”, “¡El barrio es el barrio! Besos coacalquenses” y “Eso se llama suerte”.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 2 horas 48 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 2 horas 58 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 23 horas 9 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 23 horas 43 mins
Destacadas
-
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 11 mins 20 segs -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 38 mins 3 segs -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 2 horas 25 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 3 horas 17 mins
