- Entretenimiento
Estos son los estrenos de Netflix para octubre de 2022
Esta por empezar el mes de octubre y Netflix ya mostró los estrenos que tiene preparados para sus suscriptores a partir del próximo sábado.
Como era de esperarse y ante la cercanía de Halloween, la plataforma incluirá producciones de terror en su catálogo para estas fechas.
Para octubre llegan a Netflix “El Gabinete de las Curiosidades” de Guillermo del Toro y “El Teléfono del Señor Harrigan”, basada en la novela de Stephen King.
También te puede interesar: Así pone Netflix a México en Cobra Kai y causa malestar en redes
Además, este mes que está por iniciar tendrá como novedad la producción de Franco Escamilla: Voyerista auditivo y Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer.
Películas
Emma - 1 de octubre
El Teléfono del Señor Harrigan – 5 de Octubre
La chica más afortunada del mundo - 7 de octubre
La maldición de Bridge Hollow - 14 de octubre
La Escuela del Bien y del Mal – 19 de octubre
Una chica del siglo XX - Fecha de estreno pendiente
Jaula - 24 de octubre
El Ángel de la Muerte - 26 de octubre
Wendell y Wild - 28 de octubre
Sin novedad en el frente - 28 de octubre
Series
Siempre reinas - 2 de octubre
Nailed It!: Temporada 7 - 5 de octubre
Derry Girls: Temporada 3 - 7 de octubre
El club de la medianoche - 7 de octubre
El topo - 7 de octubre
Las hermanas - 8 de octubre
Belascoarán - 12 de octubre
Playlist: Miniserie - 13 de octubre
Somebody Feed Phil: Temporada 6 - 18 de octubre
Misterios sin resolver: Volumen 3 - 18 de octubre
28 días paranormales: Temporada 1 - 21 de octubre
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro – 25 de octubre
El hijo bastardo y el mismísimo diablo: Temporada 1 - 28 de octubre
El amor entre el hada y el demonio - 30 de octubre
Big Mouth -
Documentales:
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer – 7 de octubre
Apolo 11 - 1 de octubre
El Equipo Redentor - 7 de octubre
Franco Escamilla: Voyerista Auditivo - 23 de octubre
Mi encuentro con el mal - 28 de octubre
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 1 min
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 13 mins 33 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 57 mins
