- Seguridad
En calles de Texmelucan matan a hombre en ataque directo
En calles de la colonia centro de San Martín Texmelucan un hombre fue ejecutado a balazos el viernes por la noche, frente al bar La Catrina y Pizzas Velasco.
Informes de las autoridades señalan que el hombre caminaba por la calle 16 de Septiembre, pero entre las calles General Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, fue interceptado por sujetos a bordo de una moto.
El transeúnte fue atacado a balazos y dos alcanzaron a herirlo de gravedad, por lo que cayó de inmediato sobre el pavimento.
Testigos llamaron al 911, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes policiacos del municipio se trasladaron al lugar de los hechos, donde luego informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Oficiales del municipio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que mandó a peritos y agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado como desconocido.
Por la forma en que sucedieron los hechos, las autoridades presumen un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, pero no descartan otras líneas de investigación.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 mins 24 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 2 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 6 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 3 mins 16 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 18 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 31 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 3 mins
