- Municipios
Mujer emite llamado falso al 911 y matan a su hijo
Por una discusión familiar inició una persecución policíaca durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, una mujer, reportó a las autoridades que dos sujetos habían robado un tractocamión; uno de ellos que resultó ser hijo de la denunciante perdió la vida y uno más se encuentra grave.
Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que a través de 911 se solicitó el apoyo de Seguridad Pública de Tehuacán, porque en apariencia había una persona con un camión robado que se dirigía a Santiago Miahuatlán, por lo que solicitaron el apoyo a la policía de ese municipio, quienes montaron un retén para poderlos detener, sin embargo, no hicieron alto y se inició la persecución.
Te recomendamos: En gobierno de Barbosa suman 15 alcaldes y exalcaldes presos
Durante el seguimiento, varias veces se le pidió al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso, al llegar a la carretera estatal que va del tramo "La Tabla - Vicente Guerrero" los elementos dispararon a la unidad, pero las balas alcanzaron a uno de los conductores, lo que provocó que perdiera la vida.
El regidor comentó que en total iban tres tripulantes en el tractocamión, el papá y los dos hijos, uno de los hijos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.
Trascendió que minutos antes se había generado una fuerte discusión familiar, pues los hijos y el papá, descubrieron a la mujer con otra persona, quien aparentemente era su otra pareja, esa situación causó enojo y los tres salieron de la casa llevándose la unidad que supuestamente era de ellos.
La acción de los hijos y el papá generó que la mujer se comunicara al 911 para reportar un supuesto robo, pero el llamado resultó ser falso.
Leer más: Piden destitución de Pedro Tepole ante alza de inseguridad
Ramírez San Juan, mencionó que seis policías de Tehuacán están siendo investigados por ese hecho, así como los elementos de la Policía de Santiago Miahuatlán.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 48 mins 10 segs -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 3 horas 53 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 4 horas 19 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 2 horas 34 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 2 horas 44 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 3 horas 6 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 3 horas 36 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 5 horas 16 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 6 horas 17 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 7 horas 10 mins
