- Virales
¡Ya hay Dr. Simi Feminista!, anuncia Olimpia Coral
A través de sus redes sociales, la activista feminista Olimpia Coral Melo Cruz informó la existencia del Dr. Simi Feminista, el cual la acompañó durante la conferencia que dio en la Arena BUAP, este miércoles 31 de agosto en Puebla.
Para concluir con los eventos respecto al mes de la juventud (agosto), la poblana impartió la conferencia “Violencia Digital” en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde asistieron más de mil 500 jóvenes a escucharla.
Te recomendamos: Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)
Durante el evento, la activista feminista recibió un Dr. Simi portando un pañuelo verde, el cual presumió en sus redes sociales, dado que se trata de un personaje que ha cobrado relevancia en las últimas semanas:
“Habemus Dr. Simi ¡Feminista y abortero! Gracias, morras Colectivo Feminista Las Serranas”, describió la poblana, la cual se ha convertido en un icono de la lucha feminista en México, ya que gracias a su experiencia de vida y activismo logró la creacción de la Ley Olimpia.
Olimpa Coral ha sido reconocido a nivel internacional, pues tan solo en el 2021 fue parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de acuerdo con la revista Time de Estados Unidos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 14 mins 6 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 28 mins 10 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 58 mins 40 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 12 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 43 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 19 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins
Destacadas
-
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 12 mins 33 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 25 mins 4 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 28 mins 11 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 38 mins 1 seg -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 40 mins 25 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 49 mins 54 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 52 mins 30 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 52 mins 45 segs
