- Deportes
Aumentan casos de relaciones sexuales en estadios de la MLB
Las Grandes Ligas dejaron imágenes sugerentes durante un partido de los Toronto Blue Jays y los Chicago Cubs, correspondiente al pasado lunes 29 de agosto, pues un par de aficionados fueron captados mientras aparentemente sostenían relaciones sexuales en inmediaciones del Estadio Rogers Centre.
Te recomendamos: Grandes Ligas vuelven a México: Padres vs Giants en el Harp Helú
En la grabación, compartida en redes sociales por otro asistente, se observa a un hombre con su pareja encima de él en una postura erótica, ambos situados en la parte más alta del inmueble junto a las escaleras que conducen a la sección más baja; la parte explícita de dicha posición aparece censurada.
Two people were seen engaging in an apparent sex act at the Rogers Centre during last night's Blue Jays game, much to the surprise of anyone near them in the 500s. pic.twitter.com/9viHSXLJ8L
— blogTO (@blogTO) August 30, 2022
La policía local, señaló el portal digital de Fox Sports, indicó que no se presentaron cargos en contra del hecho a pesar de que las imágenes aún circulan con fuerza en redes sociales.
El partido de aquella tarde de lunes finalizó con una victoria de los Blue Jays por pizarra de 5-4, quienes ya se llevaron la serie al sumar otra victoria el martes (5-3) y solo un descalabro el pasado miércoles (5-7).
Antecedente no lejano
Sin embargo, el acto sexual cometido en la casa de los Jays no es el primero que tenemos en las últimas semanas, pues ya anteriormente en la serie de los Atléticos de Oakland frente a los Marineros de Seattle se presentó un caso similar en que una aficionada supuestamente hizo sexo oral a otro sujeto.
El hecho también cobró fuerza mediante un video en redes sociales en donde se aprecia a la pareja en la parte más retirada del Estadio RingCentral Coliseum, con todo y que en la parte baja de esa misma zona había otros aficionados, quienes al parecer no se percataron de la acción.
— Polar Bear Fan (@MPsMP4s) August 22, 2022
Foto: Capturas de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 9 horas 4 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 14 horas 15 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 14 horas 53 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 15 horas 10 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 16 horas 13 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 16 horas 51 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 17 horas 59 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 7 horas 51 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 10 horas 55 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 34 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 11 horas 45 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 12 horas 13 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 12 horas 37 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 12 horas 47 mins