• Deportes

Johan Vásquez y Cremonese tocaron pared con el Inter de Milán

  • Edwin García
El defensor mexicano disputó únicamente 23 minutos, tiempo que le bastó para agregar solidez a la saga italiana en su cuarto compromiso de la Serie A
.

El Inter de Milán recibió en casa al Cremonese con motivo de la Jornada 4 dentro de la Serie A, partido en donde el conjunto local partió como favorito para no desentonar con los actuales líderes del campeonato italiano y donde no decepcionaron al terminar llevándose el cotejo por marcador de 3-1, donde el mexicano Johan Vásquez tuvo una destacada participación.

Te recomendamos: Johan Vásquez vive la derrota de Cremonese desde la banca

El defensor tricolor poco pudo hacer para revertir la situación de su escuadra, pues Cremonese ya se encontraba abajo por 2-0 en la pizarra desde antes de terminar el primer tiempo. No obstante, Johan fue testigo de un gol más por cuenta del Inter (76’) y de la única anotación de su equipo al minuto 90.

Joaquín Correa inició con el castigo en una gran jugada del Inter que terminó atajando el portero Andrei Radu; sin embargo, la mala fortuna le impidió quedarse con el balón y en el rebote llegó Correa para anunciar el gol que le dio ventaja a los locales. 

 

Goles por todos lados

Para el 38’ llegó el que quizás pueda ser el gol de la jornada. Sin pensárselo dos veces, y tras un gran centro, el balón cayó hasta los dominios de Nicolo Barella, quien le pegó de forma espectacular para mandarse a su cuenta personal un golazo que además aumentó la ventaja del Inter. 

Lauturo Martínez ingresó para la segunda mitad y aprovechó sus minutos dentro del campo para poner el 3-0 parcial en la pizarra. La anotación se armó desde una escapada contra el central que terminó definiendo para sellar el partido y la victoria del Inter.

Cremonese pudo hacerse presente en el marcador al no dejar de intentarlo. Esta insistencia les llevó a poner el gol de la honra en los últimos minutos tras un cobro de larga distancia de David Okereke que se mandó el segundo golazo del partido.

Inter consiguió así su tercera victoria del torneo y se pone como sublíder de la competencia, mientras que el Cremonese se va hasta la penúltima posición de la Serie A.

Cabe destacar que la solidez defensiva comenzó una vez que ingresó Johan Vásquez al 67’. Su participación fue efectiva a pesar de solo jugar 23 minutos, pues consiguió un despeje, un balón bloqueado, 10 pases precisos y un balón en largo, lo que destaca nuevamente su actividad que no ha podido materializar con puntos en el máximo certamen italiano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: