- Seguridad
Otro operativo en la 46 Poniente por autopartes robadas
Al medio día de este sábado se registró otro operativo en la 46 Poniente de la ciudad de Puebla, zona conocida por la venta de autopartes robadas y “piratas”.
Al sitio arribaron decenas de unidades policiales municipales, estatales, de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar cateos y revisiones.
El operativo se realizó con el fin de verificar el funcionamiento legal de los negocios de la zona, por lo que granaderos acordonando el perímetro.
Por este operativo cerraron las calles 42, 44 y 46 Poniente, así como la Diagonal Defensores de la República, la 11 Norte, 21 Sur y 50 Poniente.
Hasta las 3 de la tarde no había información oficial sobre detenciones o resultados del operativo.
Este es el tercer cateo que se realiza en la 46 Poniente, pues el 6 y el 22 de julio se realizaron otros operativos.
Tras estas acciones el ayuntamiento de Puebla informó a principios de agosto que se clausuraron 13 establecimientos por operar fuera de norma.
La FGE además aseguró 21 establecimientos por presunta venta de drogas y autopartes robadas, además de que decomisó 220 toneladas de autopartes, 800 rines y llantas.
De acuerdo con datos de la fiscalía de Puebla, de junio a julio el robo de autopartes aumentó 10 por ciento.
Destacadas
-
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 5 horas 25 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Cefor BUAP domina el cierre de la Liga Infantil y Juvenil Lobos BUAPDeportesHace: 7 horas 39 mins
Destacadas
-
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 14 mins 4 segs -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 38 mins 17 segs -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 2 horas 47 mins -
Hallan sin vida a hombre en situación de calle en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 40 mins
