- Entretenimiento
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘La Reina del Sur 3’?
Una de las series que más ha cautivado a las audiencias es la “Reina del Sur”, una de las llamadas narcoseries y que es protagonizada por Kate del Castillo.
La actriz mexicana regresa con Teresa Mendoza, personaje al que da vida y que ha cautivado a las audiencias.
Telemundo estrenó el domingo pasado un breve video en el que muestra a Teresa Mendoza en la cárcel, contando los días para cobrar nuevamente venganza contra todos sus enemigos.
También te puede interesar: Sandra Ávila, la Reina del Pacífico, desmiente a Kate del Castillo
“Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en octubre termina la espera. La Reina Del Sur regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”, fueron las palabras de la actriz en redes sociales.
Telemundo informó que “La Reina del Sur” regresará en octubre para estrenar su tercera temporada, donde se ha dado a conocer que “Teresa Mendoza deja atrás su pasado para empezar una nueva cruzada”.
La tercera temporada comienza cuatro años después de que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa por el asesinato de tres agentes antidrogas.
Separada de su hija Sofía, la protagonista vive en una prisión de máxima seguridad, despojada de todas las libertades. Sin embargo, logra escapar mediante un sofisticado plan ideado por sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, quienes la llevan a México.
Epifanio Vargas (Humberto Zurita) le pide ayuda para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas) a cambio de que él le ayude a reencontrarse con su hija Sofía, de la cual es separada en la segunda temporada al ser metida a la cárcel.
La serie fue filmada en 16 ciudades de la región, incluyendo en sitios emblemáticos como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia.
También te puede interesar: La ‘Reina del Pacífico’ presume su estilo de vida en TikTok, IG y FB
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 54 mins 39 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 4 horas 40 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 4 horas 19 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 29 mins 2 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 55 mins 57 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 1 hora 14 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 1 hora 22 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 43 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 46 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 47 mins
