- Virales
Mujer no cree que ganó la lotería y sigue pidiendo limosna
Una mujer que se dedica a pedir ayuda a otras personas se ganó la lotería en España. El monto del premio es superior al millón de euros, pero hay que descontar los impuestos.
El periódico ABC del país ibérico dio a conocer la noticia del premio que se ganó la mujer, quien no creyó que se ganará la lotería y seguía pidiendo ayuda.
El pasado 1 de agosto la afortunada logró ganar un premio de 1 millón 271 mil 491 euros de la Bonoloto, correspondiente al bote acumulado hasta entonces.
También te puede interesar: Perrita va en taxi de su dueño y hasta les cobra a los pasajeros
“Cuando vino el martes, como todos los días, a jugar la apuesta mínima, de un euro, y nos dijo que creía que le había tocado el lunes, lo tomamos a broma, como tantas veces, además, como había estado pidiendo y traía bolsas con alimentos donados, parecía cachondeo”, le dijo Eugenio, del Estanco 54, al periódico ABC
La mujer que compró el boleto ganador es muy conocida en la zona, ya que es de etnia gitana y solía pedir limosna en las cercanías.
“¡Me habéis solucionado la vida!”, expresó la afortunada ganadora, según publica El Periódico.
“Todo el mundo la conoce, se pone en su puesto laboral desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y, al terminar, viene a por su Bonoloto y la Primitiva, y solo la puede atender mi mujer, no quiere que nos ocupemos ni mi hija, ni nuestra empleada ni yo”, contó el hombre que le vendió el boleto a la mujer y sus palabras son difundidas por ABC.
También te puede interesar: VIDEO: A sus 71 años, mujer impresiona jugando basquetbol
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 6 horas 2 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 6 horas 52 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 11 horas 23 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 12 horas 21 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 2 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 5 horas 32 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 6 horas 56 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 7 horas 14 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 7 horas 17 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 26 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 7 horas 44 mins
