- Espectáculos
Cancelan concierto que Fobia daría hoy en Puebla
Por medio de redes sociales, el Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP) informó que el concierto de Fobia que estaba programado para este 4 de agosto quedó cancelado.
“Por temas de logística y ajenos al Auditorio del CCU, el artista y la promotora, el concierto de Fobia en Puebla programado para el 4 de agosto del presente año, queda cancelado”, se informa por medio de un comunicado dado a conocer en Facebook.
A las personas que adquirieron sus boletos para este concierto se les informa que pueden pedir su reembolso a partir del próximo 8 de agosto.
También te puede interesar: ¿Quién es Paloma Cuevas y por qué se divorció del torero Enrique Ponce?
Fobia es lidereado por Leonardo de Lozanne y entre sus éxitos están los temas ‘El Microbito’, ‘Hoy tengo miedo’ o ‘Veneno Vil’.
Los boletos para ver a la agrupación tenían los siguientes precios:
Gran diamante: mil 390 pesos
Diamante: mil 155 pesos
VIP: 925 pesos
Platea: 695 pesos
También te puede interesar: Los Tigres del Norte estarán en fiestas patrias en la CDMX
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 53 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 46 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 53 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 6 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 42 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 13 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 32 mins
