- Deportes
Abierto Los Cabos: Medvedev debuta con triunfo sobre Hijikata
Tuvo que pasar más de mes y medio para ver de vuelta a Daniil Medvedev y qué mejor que hacerlo en la paradisiaca atmósfera de México, pues el ruso debutó con triunfo en el Abierto de Los Cabos tras imponerse ante el australiano Rinky Hijikata por pizarra de 6-4 y 6-3.
La entrada en el Stadium CSC mejoró considerablemente para ver a la raqueta número 1 del mundo, quien no decepcionó al valerse de sus mejores herramientas para asegurarse un triunfo medianamente cómodo y de paso complacer a las y los asistentes.
Te recomendamos: Abierto Los Cabos despide a Alex Hernández; cae ante Aliassime

Desde que Daniil hizo su entrada no se hizo esperar la enorme ovación para quien se ha convertido en un favorito de la afición en el terreno que pise. Esto, además, le motivó para adueñarse del encuentro e ir de izquierda a derecha, e incluso aplicar la barrida para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir.
No por nada el ruso ostenta el número 1 del mundo, la cima del tenis se vio reflejada en su raqueta y en el toque que lo respalda.

Hijikata intentó plantarse con un juego agresivo al responder a todo saque y todo toque. Mandava a Medvedev cerca de la red y el ruso lo complacía llegando hasta esa posición, aunque para Daniil desde ese punto era fácil congelarle las pelotas e ir marcando punto a punto hasta poder superar la hora y media de juego, donde solo hubo un ganador.
Cayó la noche en Los Cabos y llegó la primera victoria para Medvedev, quien cumplió todos los pronósticos de antes del juego y ahora sigue colocándose como el principal favorito para alcanzar la gran final del torneo, esto siempre y cuando no lo impida Cameron Norrie, quien es el campeón defensor.
El número uno del mundo, Daniil Medvedev, se presenta en el #ATC2022 con un triunfo por 6-4, 6-3 ante el australiano Rinky Hijikata y avanza a cuartos de final ante Ricardas Berankis. #StrongerThanEver pic.twitter.com/Eya7kyv9mr
— Abierto de Tenis Mifel (@AbiertoLosCabos) August 4, 2022
El próximo compromiso del ruso será en los Cuartos se Final cuando se mida ante Ricardas Berankis, duelo pactado para este jueves a las 19:20 horas.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 5 horas 7 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 5 horas 41 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 5 horas 46 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 6 horas 5 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 3 horas 2 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 3 horas 58 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 4 horas 2 mins
