- Cultura
Orquesta Sinfónica de Puebla dará conciertos especiales este verano
La Secretaría de Cultura presenta la Temporada de Conciertos de Verano 2022 de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), todos los viernes del 5 de agosto al 16 de diciembre a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte (4 Norte, 203, Centro Histórico de Puebla).
Bajo la dirección de David Hernández Bretón, esta serie de 20 conciertos contará con un repertorio de compositores reconocidos como “Los planetas” de Gustav Holst, la Sinfonía número 2 de Gustav Mahler y la Sinfonía número 9 de Ludwig Van Beethoven, entre otras.
También te puede interesar: Acuario Michin otra vez gratis por Noche de Museos en Puebla
En las presentaciones programadas participarán los directores Enrique Pérez Meza de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y Felipe Cunha de Portugal, así como los concertistas Armando Merino, Gerardo Ledezma, Mauricio Nader, Adolfo Ramos, Manuel Hernández y Jon Gustely.
Además, la dependencia, en coordinación con la Alianza Francesa de Puebla, ofrecerá un concierto especial el 14 de octubre, en el que se integrará a la OSEP el grupo coral Vox Cantoris Ensemble, proveniente de Francia.
La entrada a todas las presentaciones de la OSEP es gratuita. Las y los interesados pueden consultar la información de cada concierto en la página oficial de Facebook Secretaría de Cultura Puebla o a través del twitter @CulturaGobPue.

Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 9 horas 14 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 23 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 9 horas 42 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 29 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 horas 58 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 7 horas 8 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 26 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 30 mins
