- Seguridad
Cae cuarto implicado en feminicidio de Cecilia Monzón
El cuarto implicado y presunto autor material del asesinato de la activista Cecilia Monzón Pérez, fue capturado en el estado de Veracruz.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio por esclarecido el crimen con el arresto de quien es identificado como Silvestre N.
No se dieron a detalles sobre la detención, localidad o municipio donde fue capturado, así que se espera que en próximas horas la institución amplíe la información.
Es así como suman cuatro detenidos por el feminicidio ocurrido el pasado 21 de mayo en la salida de Periférico Ecológico a Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula, donde la abogada recibió seis disparos de arma de fuego.
Por este hecho fueron detenidos y vinculados a proceso, el excandidato del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, como autor intelectual; su sobrino, Jair Mauricio D. R., como autor material, y Santiago Bárcena, exdelegado de Relaciones Exteriores, quien habría prestado la camioneta en la que huyeron los homicidas a López Zavala, hoy preso en el Cefereso del Altiplano, mejor conocido como Almoloya.
Silvestre, el otro autor material, estuvo prófugo dos meses, hasta que ahora fue detenido y se espera que en próximas horas sea puesto a disposición de un juez de Control.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 9 horas 10 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 10 horas 1 min -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 11 horas 49 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 11 horas 53 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 12 horas 26 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 11 horas 14 segs -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 12 horas 4 mins
