- Deportes
Raúl Jiménez baja de Wolves y posible ausencia del Tri
Raúl Jiménez consolidó su calidad de jugador en los Wolves y en lo que se refiere a los partidos de pretemporada han salido victoriosos, sin embargo, tendrá que hacer una pausa por algunas semanas, pues durante el duelo contra Besiktas el fin de semana, Jiménez mostró molestias en una pierna y la tarde del pasado martes el club confirmó que tiene una lesión en la rodilla y será baja de un mes.
En el comunicado que el club compartió en redes sociales revelaron que Raúl se sometió a las pruebas correspondientes para determinar el grado de lesión, el cual no es grave, pero sí importante, pues después de estirarse para recibir un balón, Jiménez sintió algo en la rodilla y la ingle revelando más tarde que sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor, destacando que ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas.
The latest from our medical team.
— Wolves (@Wolves) July 27, 2022
Jiménez, quien fue el encargado de abrir el marcador en dicho encuentro al minuto 15 al marcar su gol, se perderá del inicio de temporada de la Premier League que comienza el próximo 28 de agosto y quizá peligre su participación en los otros partidos amistosos que la Selección Mexicana tendrá antes de viajar a Catar 2022, pues enfrentarán a Perú y Colombia el 24 y 27 de septiembre respectivamente.
Pese a que esta lesión no pone en riesgo su participación para el Mundial, el “lobo de Tepeji” tendrá pocas semanas para retomar actividades y agarra ritmo en la Premier, donde debe de ganar minutos y condición si quiere ser de los principales jugadores que Gerardo Martino contemple para su listado final.
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 37 mins 21 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 40 mins 57 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 1 min -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 12 mins 4 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 30 mins 36 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 45 mins 28 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 1 min -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 15 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 34 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
