- Al Momento
Concierto con causa a favor de Banco de Alimentos
La solidaridad y la melodía se combinaron en una noche con causa para deleitar a poblanas y poblanos con el concierto “La Música, un Alimento para el Alma”, de la soprano Elisa Ávalos Martínez, organizado por la Coordinación de las Regidurías a beneficio del Banco de Alimentos, Cáritas Puebla.
En su mensaje de bienvenida, José Carlos Montiel Solana, coordinador de las regidurías, agradeció el apoyo de la ciudadanía, representantes empresariales, servidores públicos, así como titulares de dependencias, para sumar esfuerzos en la lucha contra la desnutrición y pobreza alimentaria, ya que a través de sus donativos se logró recaudar tonelada y media de arroz y frijol.
Elisa Ávalos Martínez deleitó por aproximadamente 90 minutos a cerca de 230 poblanas y poblanos de la mano del violinista Omar Ruiz García y el pianista, Andrés Rivera, con temas clásicos de la música mexicana, boleros y piezas tradicionales de la cultura popular, para dar un recorrido por diferentes épocas a los espectadores.
En tanto, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director general del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, agradeció la generosidad de las y los regidores para apoyar nobles causas y aseguró que este donativo será de mucha ayuda para las familia poblanas.
Como muestra de agradecimiento y aprecio por su talento que sumó a esta gran causa, a nombre de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, se entregaron reconocimientos a Elisa Ávalos, Omar García y Andrés Rivera por parte de regidores.
En el evento estuvieron presentes representantes del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, así como el director Ejecutivo de la Institución, el Padre Daniel Saldarriga Molina.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 5 horas 57 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 7 horas 16 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 9 horas 10 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 9 horas 15 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 9 horas 50 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 10 horas 22 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 10 horas 26 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 6 horas 49 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 7 horas 19 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 7 horas 39 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 9 horas 20 mins
