- Espectáculos
Sasha Sokol comparte detalles de demanda contra Luis de Llano
La cantante mexicana Sasha Sokol compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales donde dio a conocer los pormenores de la demanda que interpuso hace unos meses en contra del productor Luis de Llano por abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad.
Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex Timbiriche compartió un hilo de Twitter para detallar todos los abusos que el mexicano Luis de Llano cometió hace varias décadas en su contra, cuando ella tenía 14 años y él 40, y ambos mantenían una relación amorosa y sexual.
Tras la denuncia pública de Sokol, diferentes grupos feministas, así como personajes del espectáculo mexicano mostraron su apoyo a la cantante, incluso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le pidió llevar el caso, lo cual llevó a Sasha a denunciarlo legalmente.
Este lunes 18 de julio, el cuerpo de abogados de Sasha Sokol compartió los pormenores de la demanda ejercida en contra del productor mexicano, detallando que fue por daño moral; Asimismo, mostraron la exigencia de concretar tres puntos:
“El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente:
- Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
- Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
- Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.”

Finalmente, los abogados señalaron que la agraviada no podrá dar ninguna declaración respecto al proceso legal que actualmente enfrenta, hasta que se conozca la resolución definitiva:
“Cuando exista resolución definitiva en este procedimiento judicial se emitirá el comunicado correspondiente. Por lo pronto y dada la recomendación de su equipo jurídico, Sasha Sokol no emitirá comentario alguno en relación con estos procesos legales”.
Cuando exista resolución definitiva en este procedimiento judicial se emitirá el comunicado correspondiente.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022
Destacadas
-
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 17 horas 7 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 17 horas 50 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 18 horas 37 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 19 horas 13 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 13 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 20 horas 55 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 21 horas 45 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de una bolsa en AtencingoMunicipiosHace: 4 mins 15 segs -
Puebla entre las 10 urbes con más percepción de inseguridad del paísSeguridadHace: 7 mins 33 segs -
Motociclista pierde la vida tras accidente con ganado en AhuatlánMunicipiosHace: 28 mins 14 segs -
Restaurante viola suspensión de Profeco y le advierten multa de 4 mdpCiudadHace: 28 mins 59 segs -
Comando irrumpe en su casa y lo asesina en colonia Granjas PueblaSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Incendian patrullas en Huaquechula; SSP aclara que la situación fue controladaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 3 horas 29 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 4 horas 48 segs
