- Municipios
Dan de baja a administradora de mercado en Tehuacán
Por señalamientos de presunta corrupción, mal manejo de dinero y malos tratos hacia los comerciantes, fue suspendida Sarahi González Rojas, administradora del Mercado 16 de marzo en Tehuacán.
Norma Cruz Santibáñez, regidora de Industria y Comercio, comentó que fueron varias acusaciones las que se hicieron en contra de la exfuncionaria, por lo que decidieron iniciar una investigación en su contra ante la Contraloría Municipal, por lo que están a la espera de los resultados.
Hasta el momento el área no tiene el nombramiento de la persona que sucederá a González Rojas, sin embargo, funciona sin mayor problema, ya que se hacen cargo los directivos y coordinadores, por lo que será en los próximos días que se cubra el puesto.
De acuerdo con Cruz Santibáñez no hay más acusaciones en contra del personal, en dado caso de que existan se hará lo mismo que con la ex administradora del mercado, suspender e iniciar una investigación en su contra, en dado caso de que los señalamientos sean comprobados, se aplicarán las sanciones.
Para los comerciantes que requieran hacer pagos, pueden acudir en el horario establecido al área correspondiente, ya que estos continúan sin mayor problema, resaltó la regidora.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 14 horas 9 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 15 horas 20 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 31 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 10 horas 47 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 11 horas 7 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 11 horas 25 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 32 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 55 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 57 mins
