- Entretenimiento
¿Renunció a MasterChef Celebrity para no ser vetada por Televisa?
El conductor Alex Kaffie reveló en su columna “Sin Lisonja” que la comediante argentina Bárbara Torres renunció a participar en MasterChef Celebrity México por temor a ser vetada en Televisa.
Según lo publicado por el conductor de televisión, Bárbara mandó su audición para ser parte de este reality show y fue aceptada; pero renunció antes de firmar su contrato.
Torres, conocida por su papel de “Excelsa” en la “La Familia P.Luche, habría mandado un mensaje a la televisora del Ajusco, en donde expresaba sus razones para no integrase al reality.
“Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba”, publicó Kaffie sobre lo que presuntamente le dijeron a la comediante argentina y que por ello no se integró a MasterChef Celebrity.
Bárbara no tuvo suerte durante su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que la eliminaron pronto junto con el dúo de comediantes Huarachín y Huarachón, quienes fueron su pareja.
Pero en la columna de espectáculos se da a conocer que fueron tres las famosos que al final no se incorporaron al reality: “Me entero que Bárbara Torres, Myriam Montemayor y la española Ángela Ponce desertaron de Máster Chef Celebridades”, se lee en la columna.
Myriam Montemayor, la ganadora de la primera temporada de La Academia, dijo no al proyecto debido a que su agenda de trabajo chocaba con las grabaciones del programa.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 5 horas 30 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 6 horas 17 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 7 horas 28 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 1 hora 42 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 5 horas 15 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 5 horas 49 mins
