- Municipios
Exhiben a director de primaria de Calpan en estado de ebriedad
A través de un video que fue colgado en las redes sociales, padres de familia de la Primaria Oficial Eufrosina Camacho De Ávila ubicada en San Andrés Calpan, exhibieron al director de la institución en presunto estado de ebriedad.
Padres de familia exhibieron al director de una primaria de San Andrés Calpan en presunto estado de ebriedad. pic.twitter.com/aNUQ3LbBgx
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 28, 2022
En las imágenes se puede apreciar al director de la escuela, Salomon Bravo, aparentemente bajo los influjos del alcohol, asimismo, el hombre se encuentra sentado junto a una mesa en la que se observan botellas de licor.
Mientras madres de familia recriminaron el estado del hombre, el cual se está visiblemente desorientado, una maestra pidió guardar los teléfonos celulares pues “no se puede grabar en la institución”, a lo que las mamás reclamaron que “no les pueden prohibir nada”.
Cabe mencionar que, padres de familia indicaron que no es la primera vez que Salomon Bravo ha llegado en estado inconveniente al plantel educativo.
“No es la primera vez que el director hace eso y si no hacemos algo siempre va a ser así, es un mal ejemplo y da muy mal aspecto a la escuela”, comentó Maribel Herrera.
Por lo que pidieron a las autoridades educativas hacer algo al respecto: “desgraciadamente las autoridades del municipio no harán gran cosa, pero en la Corde que se encuentra en Cholula, los padres de familia pueden hacer la respectiva queja. Si se viraliza el video la SEP va a tener que tomar cartas en el asunto”, señaló May Inés Bautista.
Asimismo, refirieron que “la gravedad del asunto es importante, lejos de hacer memes o comentarios, tendríamos que preocuparnos por el aprendizaje que están recibiendo los niños de las escuelas”.
Con información de Nuestra Voz
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 1 hora 15 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 2 horas 30 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 3 horas 29 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 4 horas 50 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 7 horas 21 segs
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 8 horas 36 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 29 mins 34 segs
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 2 horas 26 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 2 horas 43 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 2 horas 49 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 3 horas 7 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 3 horas 58 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 4 horas 6 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 4 horas 37 mins