- Municipios
Ejecuciones manchan la imagen de Tehuacán: Coparmex
Las últimas ejecuciones registradas en Tehuacán en contra de supuestos delincuentes manchan la imagen de Tehuacán, pues en el exterior contemplan al municipio como inseguro, sin embargo, empresas están dispuestas a invertir debido a la calidad de la mano de obra con la que se trabaja.
Juan Nicolás Pares, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tehuacán, expuso que las ejecuciones son directas, por lo que se presume podría ser un ataque entre bandas que se dedican a delinquir, esas acciones manchan la imagen del municipio.
Hasta el momento no tienen el conocimiento sobre empresas que no hayan querido invertir en Tehuacán por el tema de la inseguridad, lo que sí saben es que varias industrias buscan instalarse debido a la mano de obra que hay y la calidad de trabajo que ofrecen los empleados, lo cual es reconocido a nivel nacional.
Ve necesario que el municipio empiece a brillar como una ciudad más segura y que abre las puertas a la inversión para que de esta manera varios sectores, así como trabajadores y ciudadanos en general se beneficien.
Resaltó que la Coparmex trabajará de la mano con las autoridades para disminuir los índices de violencia que hay en el municipio en los cuales se han visto involucradas diferentes personas.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 54 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 58 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 6 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 18 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 25 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 44 mins
