• Seguridad

Ahorca a su expareja y se entrega a la policía, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Todo ocurrió la madrugada de este martes en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas
.

Un hombre golpeó y asfixió a su expareja sentimental en un domicilio de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, este martes por la madrugada.

Uno de los tres hijos menores de edad de la mujer y del varón, fue quien descubrió el crimen y dio aviso de los hechos al resto de sus familiares.

La mujer contaba con 29 años de edad y fue atacada en una vivienda de la calle Vicente Guerrero a la altura de la calle Moctezuma.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía se sabe que la noche del lunes la hoy occisa llegó junto con su ex pareja y sus tres hijos, una niña de 7 años, un niño de 4 y otra niña de 2 años de edad. 

Todos arribaron a la casa de un familiar de la mujer en donde se quedaron a dormir. Por la mañana de este martes, una de las pequeñas descubrió el cuerpo desnudo e inmóvil de su madre por lo que, asustada, dio aviso a sus demás familiares.

Los parientes llamaron al número de emergencias 911 y policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona donde confirmaron que la joven madre, la cual sólo estaba cubierta con una sábana, ya no tenía signos vitales pero estaba golpeada, tenía unas vendas en la garganta y estaba manchada de sangre.

El principal sospechoso fue la expareja sentimental de la mujer quien inicialmente escapó y se llevó a dos de sus hijos pero más tarde decidió entregarse a las autoridades ministeriales.

Aunque se desconoce qué fue lo que desencadenó el crimen, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: