- Seguridad
A balazos matan a otro hombre en San Martín Texmelucan
En un aparente ataque directo fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años en calles céntricas del municipio de San Martín Texmelucan.
Aunque los paramédicos lo encontraron con vida, más tarde falleció en el Hospital Integral, a consecuencia de los cuatro impactos de bala que recibió.
El homicidio ocurrió la tarde de este lunes, cuando el varón transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero, pero al llegar casi a la esquina con Reforma fue interceptado por hombres que le dispararon.
Personas que se encontraban en el sitio solicitaron apoyo al número de emergencias y al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales estabilizaron al hombre y luego lo trasladaron al hospital donde murió.
Personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional acordonó el lugar de los hechos, mientras que a la Fiscalía General del Estado (FGE) le corresponde la investigación para esclarecer este homicidio.
Apenas el viernes en calles del mismo municipio ocurrió un enfrentamiento, aparentemente entre bandas criminales, que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 20 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 43 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 15 horas 57 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 28 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 5 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 14 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 12 horas 48 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 12 horas 48 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 12 horas 56 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 43 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 5 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 30 mins
