- Seguridad
Denuncian intento de levantón de otra mujer en Amozoc
Amozoc de nuevo fue escenario de dos hechos violentos, pero ahora registrados el mismo día y en la misma colonia, pues este jueves en San Juan Chachapa ocurrió una balacera por la disputa de terrenos y se reportó que otra joven estuvo a punto de ser privada de la libertad.
Del caso de la joven se sabe que a plena luz del día caminaba sobre la calle 5 de mayo, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, y se percató que un automóvil color negro se le acercó, luego descendió un hombre con un arma de fuego e intentó subirla por la fuerza.
Como vecinos salieron, la víctima aprovechó para soltarse y correr hacía una tienda, donde estuvo resguardada hasta el arribo de policías municipales.
En la miscelánea denominada “Capricornio” testigos descubrieron la complicidad de una mujer que, por teléfono, alertó a los otros hombres, después se subió a un auto blanco y huyó.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-028, y luego de tomar conocimiento de lo sucedido, llevaron a la joven ante la autoridad para que rindiera su declaración.
Vecinos informaron que en ese sitio hay cámaras de seguridad y serán revisadas para identificar características de los dos automóviles que participaron en este intento de “levantón”.
Algunas personas advirtieron un posible conflicto de pareja, pero coincidieron en que si así fuera, la integridad de la joven corre peligro y la situación no debe ser minimizada después de lo sucedido con Sandra Elizabeth Pérez Portillo.
Esta joven de 32 años fue privada de la libertad también en calles de San Salvador Chachapa y un mes después se le encontró sin vida dentro de una cisterna.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 1 hora 45 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 2 horas 20 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 2 horas 30 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 2 horas 32 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 2 horas 45 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 2 horas 20 mins -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 2 horas 52 mins
