- Espectáculos
Jorge D’Alessio es hospitalizado por comer enchiladas en Puebla
Jorge D’Alessio informó en sus redes sociales haber contraído una fuerte infección luego de haber consumido unas enchiladas en restaurante del hotel Marriott (avenida Hermanos Serdán, número 807, Fraccionamiento Las Fuentes) de Puebla.
“¿Como me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriott Puebla?”, mencionó el integrante del grupo Matute en su cuenta de Twitter
Jorge D’Alessio se presentó el pasado viernes 28 de mayo en el Auditorio GNP en la ciudad de Puebla a propósito de la gira que está realizando por los 15 años de Matute.
De acuerdo con su publicación en Twitter, D’Alessio ha permanecido hospitalizado desde hace tres días, pues obtuvo una infección de tres virus diferentes: Salmonela, Retrovirus y E. coli.
“Llevo 3 días en el hospital, mañana salgo Gracias a DIOS y estaré bien para continuar la gira, pero neta NO LE DESEO A NADIE estos 3 virus al mismo tiempo”, añadió.
¿Como me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el @Marriott Puebla?
— Jorge D’Alessio (@jorgedalessio) June 1, 2022
- Salmonela
- Retrovirus
- E. coli
Llevo 3 días en el hospital , mañana salgo Gracias a DIOS y estaré bien para continuar la gira, pero neta NO LE DESEO A NADIE estos 3 virus al mismo tiempo pic.twitter.com/XiVOoswOeX
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 34 mins 36 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 41 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 38 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 33 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 18 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 36 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 3 mins 17 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 46 mins 52 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 45 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 50 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 53 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 16 mins
