- Espectáculos
No volverán a saber de mí: Juan José Origel anuncia su retiro
El conductor Juan José Origel le dio una entrevista a la revista TVyNovelas, a la que le contó que se retirará en el mes de diciembre, pero además expresó que ya no se volverá a saber de él.
El comunicador ya había expresado su deseo de retirarse de los medios de comunicación, pero en la entrevista habló de cómo ha cambiado el medio del espectáculo.
En una parte de la entrevista habló del proyecto que comparte con Martha Figuera en Unicable “Con permiso”. Dijo que está contento con la emisión y reveló que saldrán de la Ciudad de México para hacer emisiones desde otros puntos.
“Por ahora, lo único que cambia es que ya nos van a sacar a pasear y vamos a grabar en distintas ciudades de México, como San Miguel de Allende, Mérida, Guadalajara... A mí me encanta andar de pata de perro, y qué bueno que le van a dar este giro. El programa va a seguir siendo lo mismo, nada más que en diferentes lugares de la República”, contó el comunicador.
Origel expresó que ya tiene muchos años en el medio y que señala que es tiempo de dejarle el lugar a gente nueva. Además de que prefiere que le pregunten “Por qué te vas”, a que le expresen “¡Ya vete!
Sobre los cambios que hay en el medio del espectáculo, Juan José se dijo decepcionado. “Definitivamente ya es otra cosa. Yo empecé en este medio cubriendo sociales y luego me pasé a los espectáculos; para mí fue un cambio drástico, pero me gustó, porque en nuestros tiempos había respeto y cariño. Yo organizaba unas fiestas y unas posadas en mi casa a las que llegaban 200 personas. Luego manejé restaurantes, pero se vivía un ambiente que ya no existe”, comentó.
Sobre su futuro lejos de los reflectores, el comunicador ya tiene al menos dos actividades a las que se dedicará, además de que pasará tiempo con su familia.
Lo primero es que se dedicará a la pintura. Origel expresó que tiene su casa en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que allá está su maestra.
El conductor planea llevar una vida más relajada, no va a vivir de la pintura, ya que muchos de los cuadros que ha realizado los ha regalado.
Lo que sí hará es promocionar su vino. Expresó que a la gente le interesa que vaya a distintos lugares y puso como ejemplo a Puebla, donde vendió gran cantidad de botellas. Además, de que las personas fueron a que les firmara sus botellas. “Así que a eso me voy a dedicar”, expresó.
Además, ante la pregunta de que si escribirá sus memorias, expresó que aunque tres editoriales distintas se han acercado con él, no lo hará.
“He decidido que todas las anécdotas que vi o viví, y lo que sé de varios, será un secreto que me llevaré a la tumba. Simplemente me voy y no van a volver a saber de mí”, comentó.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 8 horas 44 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 11 horas 38 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 12 horas 31 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 13 horas 27 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 14 horas 22 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 14 horas 58 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 7 horas 54 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 8 horas 8 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 8 horas 18 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 8 horas 26 mins
