- Municipios
Gobierno de San Andrés apoyará a niño que perdió un brazo por negligencia
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que su ayuntamiento se hará cargo de los gastos de una prótesis para un menor de edad de nombre Matías que perdió un brazo por negligencia médica en el hospital de San Antonio Cacalotepec.
El edil sanandreseño aseguró que ya tuvo un acercamiento con los padres de Matías, y se comprometió a apoyar con los gastos de una prótesis, refirió que las instancias correspondientes ya se encuentran investigando al hospital.
"Ya se tuvo un acercamiento con los padres del pequeño, y nos hemos comprometido en apoyar en los gastos de la prótesis. De igual forma las instancias correspondientes son las que están haciendo todas las investigaciones sobre este hospital", dijo.
Cabe mencionar que esta mañana, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, habló sobre el tema indicando que si existen irregularidades en éste hospital deberá ser clausurado y hacerse acreedores a una sanción.
Por su parte, el secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, indicó que ya se comenzó a investigar y se han encontrado irregularidades en las instalaciones y el equipo médico del hospital, por lo que cabe la posibilidad de que sí se tengan que tomar medidas drásticas.
"Se inició una investigación en este hospital, y hemos encontrado ciertas irregularidades como en el equipo médico y las propias instalaciones, por lo que se tomarán algunas medidas contra los directivos del lugar", sentenció el secretario José Antonio Martínez.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 2 horas 9 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 2 horas 44 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 2 horas 53 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 2 horas 56 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 3 horas 8 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins
Destacadas
-
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 8 mins 48 segs -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 2 horas 7 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 2 horas 44 mins
