- Espectáculos
Timbiriche prepara su gira del adiós, el último reencuentro
Erik Rubín dio a conocer que ya se prepara el último reencuentro de Timbiriche, que sería la gira del adiós de la agrupación, que se formó hace cuatro décadas.
El esposo de Andrea Legarreta se incorporó a la agrupación en el año de 1983, pero ha sido parte de los reencuentros junto con Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix.
A decir de Erik, sus compañeros y él ya han analizado que es tiempo de despedirse ahora que todos se encuentran bien físicamente y de salud.
“La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, la serie (biográfica) y cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, fueron las palabras de Rubín.
“Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”, comentó Erik.
“Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones”, dijo el famoso, quien además comentó que no se ha hablado de incluir la relación de Sasha con Luis de Llano.
“Estoy en posibilidad de confirmar que, HABRÁ SERIE DE #TIMBIRICHE. Ya están en los preparativos, un gran equipo de investigadores hurga en los archivos para sacar TODOS LOS SECRETOS de la banda. Será producida por #Televisa”, informó el periodista Gil Barrera en Twitter hace unos días.
Estoy en posibilidad de confirmar que, HABRÁ SERIE DE #TIMBIRICHE. Ya están en los preparativos, un gran equipo de investigadores hurga en los archivos para sacar TODOS LOS SECRETOS de la banda. Será producida por #Televisa. pic.twitter.com/SLvYDAnklk
— Gil BArrera (@GILBArrera) May 12, 2022
Con información de la Revista Quién
Destacadas
-
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 3 horas 25 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 3 horas 57 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 4 horas 17 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 24 mins 24 segs -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 33 mins 39 segs -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 2 horas 5 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 2 horas 24 mins -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Lluvias afectan 15 escuelas en la Sierra Negra; inundaciones y bloqueos impiden clasesMunicipiosHace: 2 horas 49 mins
