- Espectáculos
Suárez Gomís se defiende y dice que no tocó a Vicente Serrano
El actor Héctor Suárez Gomis aseguró que él no tocó al periodista Vicente Serrano, esto luego de que el comunicador lo acusara de agredirlo.
“No lo toqué”, fueron las palabras de Suárez Gomis en entrevista con Joaquín López Dóriga, además de que contó que ambos se conocieron en 2012 y acusó que Serrano lo quiso robar.
En la charla que tuvo en el noticiero de Radio Fórmula, Suárez Gomís dijo que para entender lo ocurrido en un restaurante del sur de la Ciudad de México, debía dar un contexto.
Atención: @SSC_CDMX acabo de sufrir un ataque físico por parte de #HectorSuarezGomis en Plaza Artz El Pedregal @mpicdmx pic.twitter.com/eDrsZGklNb
— Sin Censura (@_VicenteSerrano) May 4, 2022
“Vicente Serrano trabajaba y vivía en Chicago; en septiembre de 2012 me llaman de la Feria del Libro para presentar ahí mi segundo libro y aprovechando que viajaba para allá, él quiso comprar una función de mi monólogo 'El pelón en los tiempos del cólera', me dijo que era periodista independiente que necesitaba apoyo y que por favor bajara el precio y demás, y como yo apoyo así a la gente le dije, ok, bajo el 50%”, relató el hijo de Héctor Suárez.
“Hice Chicago y me fue tan bien, que me contrató tres o cuatro semanas después, de eso no me acuerdo, y en ese segundo viaje me quiso robar dinero y ahí empieza todo. Pasa el tiempo y como no le fue bien en Chicago, le ofrecieron esta manera de ejercer, entre comillas, el periodismo en este país, golpeándonos no nada más a ustedes los periodistas, sino a todos los que están en contra de la 4T y yo soy un continuo crítico”, contó el actor.
Además, Héctor habló de que también han tenido discusiones en Twitter, donde el comunicador lo ha insultado y le ha dicho “machito”.
En la plática, Suárez le contó a López Dóriga que el pasado martes estaba comiendo en el restaurante cuando Serrano lo vio y se fue a parar frente a él y lo saludo, de manera “cínica”.
“Con el antecedente, eso es una provocación y lo mandé al demonio, literalmente a la mierda. Se fue a la mesa de al lado y nos hicimos de palabras y en una de esas me levanté, lo fui a encarar, me dijo que tuviera cuidado porque él tenía guaruras allá afuera y eso me dio mucho coraje”, dijo el entrevistado.
“Con las yemas de los dedos di un (no audible) hacia atrás de sus lentes (no los traía puestos) que se cayeron y se rompieron; él dice que yo le estrellé los lentes en la cara. Él no tiene una sola marca en su cara, está exagerando y mintiendo, para que entonces coincida que hice una agresión física. Yo lo único que hice fue jalarle los lentes rápido”, contó el actor.
Además, Suárez Gomis dijo que hay videos de seguridad del establecimiento, los cuales, dijo, confirmarán lo que dice.
“No estoy aplaudiendo lo que hice, no digo que estuvo bien que me hubiera levantado, encarado y quitado los lentes, por supuesto que no. Yo estoy respondiendo a una serie de ataques que vienen desde hace mucho tiempo”, comentó.
Además, Héctor Suárez Jr. aclaró que él fue por su propia voluntad al Ministerio Público, pero se reservó su derecho de entregarlo por escrito.
“Evidentemente no tiene una sola marca, si tu golpeas debería tener una raya en medio de la nariz, cortado, morado y no tiene nada porque no lo toqué. Nos mentamos la madre, nos hicimos de palabra e insultamos los dos”, agregó el famoso, quien negó la agresión y dijo que Serrano no debe escudarse en ser periodista, ni que lo ocurrido haya sido un ataque a la libertad de prensa.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 26 mins 30 segs -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 3 horas 48 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 38 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 18 horas 27 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 19 horas 43 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 20 horas 16 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 21 horas 9 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 17 horas 7 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 18 horas 32 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 18 horas 49 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 18 horas 53 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 18 horas 55 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 19 horas 2 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 19 horas 12 mins
