- Municipios
Veterinaria valora a cocodrilo hallado en canal de Teziutlán
El cocodrilo se encontró el día de ayer en un canal de aguas negras en el municipio de Teziutlán, y se entregó a través de Protección Civil a la agrupación veterinaria “Exocticvet”, con el fin de realizarle una valoración médica al animal.
Con la cual se determinó que se trata de un cocodrilo Moreleti hembra de aproximadamente dos años, con un peso de 4 kilos y medio y una longitud de un metro con 10 centímetros, la cual se encuentra en estado de desnutrición.
Mediante la página Facebook de Exocticvet, se indicó que: “estando con nosotros (el cocodrilo) fue medido, pesado, sexado y alimentado, asimismo, se le realizará un estudio coprológico, ya que fue encontrado dentro de un caño de aguas negras y es posible que tenga parásitos o alguna infección y de ser así llevará un tratamiento adecuado con la finalidad de cuidar su salud”.
Señalaron que el espécimen será llevado a una Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), donde crecerá en un lugar apropiado.
Cabe señalar que, éste reptil también será reportado ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para evitar un mal manejo del mismo, en tanto, continúa la investigación sobre quién fue la persona que lo soltó en las aguas negras.
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 10 mins 34 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 45 mins 30 segs -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 50 mins 17 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 3 horas 3 mins
Destacadas
-
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 19 mins 37 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 29 mins 22 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 36 mins 57 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 49 mins 54 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 55 mins 28 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 59 mins 39 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 1 hora 4 mins -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 1 hora 9 mins
