- Ciudad
Alcalde de Puebla invita a asistir al Cuarto Festival de la Cemita
En el inicio del Cuarto Festival de la Cemita, en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el alcalde Eduardo Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro gastronómico para celebrar a uno de los platillos más importantes de la tradición poblana.
Cemitas de milanesa, carne árabe, carnitas, pata, mole y muchos guisos más, se pueden encontrar a lo largo de 50 puestos que esperan deleitar a poco más de 20 mil comensales, detalló el edil, luego de encabezar el corte de listón del evento inaugural.
El Festival se realiza a partir de este viernes 29 de abril y concluye el domingo 1 de mayo, con acceso gratuito y una oferta diversa de conferencias, talleres y pláticas culturales sobre la gastronomía poblana y su historia, a las que habitantes y turistas podrán asistir de 10:00 a 20:00 horas.
La inauguración del Cuarto Festival de la Cemita también estuvo presidida por Salvador Arizmendi Vélez, director de este encuentro; Jorge Corichi Fragoso, presidente municipal de Tlaxcala; Mario Riestra Piña, diputado federal y por representantes de cámaras empresariales.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 13 horas 43 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 42 segs -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 15 horas 16 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 15 horas 31 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 15 horas 44 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 3 horas 59 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 4 horas 57 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 5 horas 10 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 5 horas 38 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 5 horas 55 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 7 horas 4 mins
